INSTITUCIONAL

La Coordinación Provincial del  Plan de Mejora Institucional  es una dependencia de la Dirección Provincial de Programas Educativos a cargo del Licenciado Marcelo Omar Díaz, y está conformada por un Equipo Técnico Jurisdiccional y un Equipo Técnico Territorial, que tiene como objetivo establecer los lineamientos para la ejecución del PMI en la Provincia de Catamarca y acordar, entre todos los organismos involucrados, un plan de trabajo para su implementación.
Sus funciones son:

• Determinar las condiciones para ejecutar el Plan.
• Proponer las acciones a efectos de lograr todos los objetivos.
• Proponer normas complementarias y su implementación técnica y operativa.
• Velar por una eficiente y progresiva mejora en las escuelas secundarias de Catamarca.
• Monitorear, fiscalizar y auditar el funcionamiento del PMI en las escuelas.
• Controlar y aprobar las rendiciones de cuenta de los fondos ejecutados por las escuelas.

Integrantes de la Coordinación del PMI:

Referente:
• Prof. Felipe Andrés Toledo.

ETJ Pedagógica:
• Psicopedg. Mariela Inés Anzolini.

Asistentes Contables:
• Ana Gabriela Moya.
• Braulio Nieva.

Equipo Técnico Territorial:
• Prof. Lorena Karina Amaya
• Lic. Nadia Noelia Andrada
• Prof. Julia Elena Aybar
• Prof. Ivana Baigorri
• Prof. Débora Inés Cancino
• Prof. Gustavo Israel Carrizo
• Prof. Gladys Silvina Castro
• Prof. María Lucrecia Ceconello
• Prof. Ana Gabriela Dominguez 
• Prof. Pablo Oscar Flores 
• Prof. Estela Marys Gimenez
• Prof. Federico Ledesma
• Prof. María Soledad Mamani 
• Prof. Maria del Valle Martinez
• Mgster. Patricia Inés Marzocchi 
• Lic. Ivana Pihuala
• Prof. Ingrid Romina Ponce
• Lic. Judith Esther Quiroga Roger
• Prof. Jonathan Exequiel Rodriguez
• Lic. Andrea Isabel Sanchez  Rocco
• Prof. Noé Martín Sivila
• Prof. Franco Omar Usqueda

• Ptof. Ornella Stefania Vergara