La
Coordinación Provincial del Plan de Mejora Institucional es una
dependencia de la Dirección Provincial de Programas Educativos a cargo del
Licenciado Marcelo Omar Díaz, y está conformada por un Equipo Técnico Jurisdiccional
y un Equipo Técnico Territorial, que tiene como objetivo establecer los
lineamientos para la ejecución del PMI en la Provincia de Catamarca y acordar,
entre todos los organismos involucrados, un plan de trabajo para su
implementación.
Sus
funciones son:
•
Determinar las condiciones para ejecutar el Plan.
•
Proponer las acciones a efectos de lograr todos los objetivos.
•
Proponer normas complementarias y su implementación técnica y operativa.
•
Velar por una eficiente y progresiva mejora en las escuelas secundarias de
Catamarca.
•
Monitorear, fiscalizar y auditar el funcionamiento del PMI en las escuelas.
•
Controlar y aprobar las rendiciones de cuenta de los fondos ejecutados por las
escuelas.
Integrantes
de la Coordinación del PMI:
Referente:
•
Prof. Felipe Andrés Toledo.
ETJ
Pedagógica:
•
Psicopedg. Mariela Inés Anzolini.
Asistentes
Contables:
•
Ana Gabriela Moya.
•
Braulio Nieva.
Equipo
Técnico Territorial:
• Prof.
Lorena Karina Amaya
• Lic.
Nadia Noelia Andrada
• Prof.
Julia Elena Aybar
• Prof.
Ivana Baigorri
• Prof.
Débora Inés Cancino
• Prof.
Gustavo Israel Carrizo
• Prof.
Gladys Silvina Castro
• Prof.
María Lucrecia Ceconello
• Prof.
Ana Gabriela Dominguez
• Prof.
Pablo Oscar Flores
• Prof.
Estela Marys Gimenez
• Prof.
Federico Ledesma
• Prof.
María Soledad Mamani
• Prof.
Maria del Valle Martinez
• Mgster.
Patricia Inés Marzocchi
• Lic.
Ivana Pihuala
• Prof.
Ingrid Romina Ponce
• Lic.
Judith Esther Quiroga Roger
• Prof.
Jonathan Exequiel Rodriguez
• Lic.
Andrea Isabel Sanchez Rocco
• Prof.
Noé Martín Sivila
• Prof.
Franco Omar Usqueda
• Ptof.
Ornella Stefania Vergara
La
Coordinación Provincial del Plan de Mejora Institucional es una
dependencia de la Dirección Provincial de Programas Educativos a cargo del
Licenciado Marcelo Omar Díaz, y está conformada por un Equipo Técnico Jurisdiccional
y un Equipo Técnico Territorial, que tiene como objetivo establecer los
lineamientos para la ejecución del PMI en la Provincia de Catamarca y acordar,
entre todos los organismos involucrados, un plan de trabajo para su
implementación.
Sus
funciones son:
•
Determinar las condiciones para ejecutar el Plan.
•
Proponer las acciones a efectos de lograr todos los objetivos.
•
Proponer normas complementarias y su implementación técnica y operativa.
•
Velar por una eficiente y progresiva mejora en las escuelas secundarias de
Catamarca.
•
Monitorear, fiscalizar y auditar el funcionamiento del PMI en las escuelas.
•
Controlar y aprobar las rendiciones de cuenta de los fondos ejecutados por las
escuelas.
Integrantes
de la Coordinación del PMI:
Referente:
•
Prof. Felipe Andrés Toledo.
ETJ
Pedagógica:
•
Psicopedg. Mariela Inés Anzolini.
Asistentes
Contables:
•
Ana Gabriela Moya.
•
Braulio Nieva.
Equipo
Técnico Territorial:
• Prof.
Lorena Karina Amaya
• Lic.
Nadia Noelia Andrada
• Prof.
Julia Elena Aybar
• Prof.
Ivana Baigorri
• Prof.
Débora Inés Cancino
• Prof.
Gustavo Israel Carrizo
• Prof.
Gladys Silvina Castro
• Prof.
María Lucrecia Ceconello
• Prof.
Ana Gabriela Dominguez
• Prof.
Pablo Oscar Flores
• Prof.
Estela Marys Gimenez
• Prof.
Federico Ledesma
• Prof.
María Soledad Mamani
• Prof.
Maria del Valle Martinez
• Mgster.
Patricia Inés Marzocchi
• Lic.
Ivana Pihuala
• Prof.
Ingrid Romina Ponce
• Lic.
Judith Esther Quiroga Roger
• Prof.
Jonathan Exequiel Rodriguez
• Lic.
Andrea Isabel Sanchez Rocco
• Prof.
Noé Martín Sivila
• Prof.
Franco Omar Usqueda